sábado, junio 5

Mira aquí. Y solo aquí. Así verás que muchas cosas se ganan y otras se pierden. Que cada vez que existe un fracaso, se espera una recuperación, no siempre inmediata.
Quiero que te des cuenta de que la gente puede demostrarte muchas cosas, tanto con palabras como con actos, que una simple conversación te puede llegar a demostrar y darte cuenta de que la gente no es como es, que solo lleva una máscara puesta que se la quita cuando quiere hacer daño.
Quiero que te des cuenta de que las personas tambien cometemos errores, y lo esencial es reconocerlos, y saber que hemos hecho mal. Estas personas rectificamos y nos disculpamos, aunqe el daño este hecho y un simple losiento no sirva de nada, pero poco más hay por hacer.
Quiero que te des cuenta de que todos sufrimos en esta vida, todos lloramos. Tanto por alegrias como por tristezas. Todo el mundo sufre una vez, o dos o tres o infinitas veces. Pero todas aquellas que sufren, algún dia dejan de sufrir, y se dan cuenta de que la vida no consigue en estar sufriendo, sino en ser feliz y aprovecharla al máximo.

Por todo esto, y por todo lo demás. Aprende.

1 comentario:

  1. oh, y ese objetivo?
    oh, y ese texto?
    oh, algo de lo que deba estar al tanto, hay que hablar!

    ResponderEliminar

Solo tienes que sonreir.