martes, marzo 16


Son esos momentos en los que tienes miedo, tienes miedo a que todo sea efímero, a que todo llegue un dia en el que se acabe, a que ya no haya ganas, a que la rutina acabe siendo aburrimiento, a que ya no haya ilusión y que algo que era bonito se vuelva en algo no destacable.
Son esos momentos en los que das vueltas y vueltas a tu cabeza en busca de una simple respuesta, una simple llamada, una simple seña de que las cosas todavía no han muerto, de que todavía no hay nada perdido. Esos momentos en que deseas que con rapidez acabe todo lo que está entre manos y llegar al desenlace de todo un cúmulo de interrogaciones, sea cual sea la respuesta,son esos momentos en los que ya no te importa.
Son esos momentos en los que piensas lo que fue y ya no es, lo que pasó y ya no pasa, lo que decías y ya no dices, lo que se comentaba y simplemente lo que ya no se nombra.
Son esos momentos en los que piensas qué has hecho mal, en que fallaste, que le molestó, qué dijiste, y repasas todo lo que has hecho para buscar una simple razón que de sentido a todo lo que estás viviendo. Pero no lo encuentras, te frustras.
Son esos momentos en los que quieres encerrarte y no salir, en los que lloras cada vez que piensas, y por eso, no quieres pensar; quieres evadirte sin ningún tipo de motivo ni salida.
Son esos momentos en los que piensas que algo bonito se hace feo, se hace oscuro, se termina para siempre.


1 comentario:

Solo tienes que sonreir.