jueves, enero 14

Anoche pensé, reflexioné, seguí pensando.
Al fin y al cabo la vida tampoco me parece tan injusta.
Naces, pero que haces? Nada. Bueno si, lloriquear a tus padres, y como no, quitarles las horas de sueño solo porque tu poca incontinencia intestinal ha dejado regalito. Y luego la vida me parece injusta?

Llega la adolescencia, te gusta un chico del colegio, que como siempre NO va por tí. Te enamoras por primera vez, tienes tu primer novio serio... Tienes broncas con tus padres, que si quieres comprarte algo, que si la gente llega a tal hora de fiesta y por qué tu no, que si quieres hacerte un tatuaje, piercing.. Pero esque al final, todo lo que quieres lo consigues. Y luego la vida me parece injusta?

Acabas el colegio, empiezas la universidad. Te vas de casa. Te buscas un buen piso, pero quién ha pagado ese piso? Papá y Mamá, como no! Rehaces tu vida, te olvidas de la vida familiar menos en época de navidades y dias señalados. Te olvidas de ellos.
Pero luego si pasas una mala racha y necesitas dinero, ahí esta esa vida familiar para darte dinero, qué bien! No? y luego la vida me parece injusta?

Te casas, quién te paga la boda? Papá y Mamá. De tí no sale ni un duro. Quiénes se arruinan para que tengas la mejor boda de tu vida? Aaaamigo, creo que ya te sabes la respuesta.

Eso si, la vida es injusta. Nunca tenemos lo que queremos cuando queremos y bla bla bla. Chorradas.

1 comentario:

  1. yo el otro día pagué una deuda de 4.96 que debía a apple, asi que la tienes que haber liado gorda jaja

    ResponderEliminar

Solo tienes que sonreir.