viernes, agosto 21

" En estos momentos en los que no tienes nada que hacer y te pones a pensar, "¿Qué hago hoy?, ¿Qué haré mañana?", o directamente, "¿Qué coño hago con mi vida?"
Te pones a reflexionar y a pensar en todos estos ultimos años y te dices a ti misma que "joder Ana, como ha pasado el tiempo, hace dos dias estaba tragandome pilas y haciendo carreras con el taca-taca por los pasillos de casa" Y lo piensas, y te lo vuelves a decir a ti misma. Y lo repites una y otra vez. Si es que al final sigues siendo una niña pequeña, lo unico que ahora mides un metro mas y ya no tienes el famoso " chupe". Porque, ¿ que ser humano en esta vida no tiene arranques infantiloides en los que le da igual todo y se comporta como un niño de 3 años? Ahora que lo pienso, nadie. Hasta el ejecutivo o jefe de una gran empresa que vive todo el día viajando y dando conferencias por todo el mundo en sus intimidades se vuelve un niñito pequeño. Además, es de las mayores comodidades en este mundo. Todo te lo dan echo, y lo unico que tienes haces es babosear en ese babero que te compró tu madre la semana pasada. Si si, ese que te encanta tanto.
Porque he llegado a la conclusión que nuestra niñez está a la vuelta de la esquina. Porque da la casualidad que todavia seguimos siendo niños. Quien querría ser niño de nuevo...




Enferma y con anginaaaas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo tienes que sonreir.